Business

header ads

Consideran como criminal, cancelación de Conserje en estado de gravedad en La Descubierta.

 

 


Jose corniell

31 min  ·

UN ABUSO A TODAS PRUEBAS.

Por Guillermo Cuevas

Enfoque Noticioso.

Margot Montero, con serios problemas de salud, según se aprecia en la foto al pie de este escrito, con varios años trabajando como conserje en una escuela de La Descubierta, ha sido cancelada.

Se trata de la madrastra del periodista Dugar Ferreras Florián, quien denuncia la acción como un atropello que desdice de la intención de un gobierno que proclama cambios en la forma de manejar el Estado.

De acuerdo la denuncia enviada a Enfoque Noticioso, la doña cancelada presenta un triste cuadro de Alzheimer, hipertensión y glisemia, por lo que hay que valerla de todo en su cama donde está postrada desde hace varios años.

Dugar Ferreras expresa que su madrastra cuenta con una licencia médica desde  hace dos años, lo que no ha valido, porque le llegó su notificación de cancelación como conserje en educación.

En la condición en la que estás, no recibió su salario, ni su regalía, por lo que su cuadro clínico se empeora al no disponer de recursos para su tratamiento.

Dugar Ferreras expresó, que se ha comunicado en varias ocasiones con dirigentes del PRM en La Descubierta y lo reciben con un relajo y una burla, como si no se tratara de un ser humano que le sirvió al Estado.

Advierten sus familiares, que interpondrán una demanda para reclamar respeto por ese y otros casos con los que violentan las leyes y se relajan los derechos a la vida

Publicar un comentario

0 Comentarios