Business

header ads

MINERD PRACTICA EL DESAHUCIO: Adulto mayor con Alzheimer lo cancela el Minerd en La Descubierta

 


Por  José Corniell

LA DESCUBIERTA:  Don Teodulo Méndez Trinidad (Jacobo), pese a tener una licencia permanente que le certifican estar recluido en su residencia, ha sido cancelado por el Ministerio de Educación (MINERD).

Jacobo, quien tiene 70 años, padece de demencia y Alzheimer, según dio a conocer el periodista Dugar Ferreras Florián en su cuenta de Facebook.

El reconocido periodista y dirigente social de aquí, dijo que el desvinculado de la nómina del MINERD llevaba más de 8 años laborando como electricista en la Escuela primaria, profesor Julián Ferreras Florián de este municipio.

«Pedimos a las autoridades de Educación en la provincia, tomar carta en el asunto y el señor Jacobo siga cobrando su dinero bajo su licencia médica, ya que así cancelado no tendrá como comprar sus medicamentos y algo para su alimentación diaria», reclamo Dugar Ferreras Florián.

Recordó que con esta cancelación ya son dos las personas con licencia y con un estado de salud crítica, que desvinculan de la nomina del MINERD en este municipio, de la provincia Independencia.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios