Business

header ads

Mujer es encontrada ahorcada en Barahona, autoridades investigan.



Por: Yván Ariel Gómez Rubio

Una mujer es encontrada ahorcada hace alrededor de una hora en su residencia úbicada en el sector de Baitoita de esta ciudad de Barahona.

La víctima responde al nombre de Alba Feliz Moreta de 58 años de edad mejor conocida como Madre y se desconocen los motivos que las llevaron a tomar esa triste decisión.

El cadáver se encueran en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad de Barahona, a la espera del médico legista y el fiscal para el levantamiento de lugar.

Se desconoce si el Ministerio Público, enviará el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en la ciudad de Azua, debido a que algunos familiares quieren la entrega de dicho cadáver.

Sin embargo, como las características de la muerte es violenta la ley establece la obligatoriedad de realizar la autopsia de lugar.

El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional con sede en la Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en esta ciudad investiga las circunstancias en que ocurrió el hecho y los motivos. Tomado de Informativo Brisas del Sur..


Publicar un comentario

0 Comentarios