Business

header ads

Patrulla PN hiere y apresa hombre que junto a otro, supuestamente despojó de un celular a un ciudadano


EN BARAHONA, (República Dominicana), Domingo, 21 Febrero, 2021: Se trata de José Acosta Matos, de 27 años, quién fue impactado en la pierna  izquierda por un cartuchazo disparado por una patrulla policial cuando intentó emprender la huida tras un compañero al que identificó solo como "Mono", prófugo, supuestamente despojar de un celular a una persona cuyo nombre se desconoce.

Este hecho ocurrió este sábado próximo a las instalaciones de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), ubicada en Villa Central.

Matos quién tiene residencia en los Solares de Milton,  de acuerdo a la información dada a conocer por la  colega La Lupa del Sur, fue llevado por los integrantes de la patrulla a la emergencia del hospital Jaime Mota donde recibió atenciones facultativas.

Tras el amigo de Matos despojar del celular a la persona en cuestión, ambos intentaron emprender la huida en una motocicleta, pero para su mala suerte chocaron con un camión.

En ese momento se presentaron varias personas que golpearon a Matos, quién intentó pero fue detenido por la patrulla policial ser herido por el cartuchazo disparado.

Mientras que miembros de la Subdirección Sur de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, activan la persecución contra el tal Mono, para su apresamiento, identificación y posterior sometimiento a la justicia.

Con Información de La Lupa del Sur

Publicar un comentario

0 Comentarios