Business

header ads

Apresan joven acusado de violar menor de 14 años en Azua.

 



Por Rafael Suero.

AZUA, RD.- La Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de Azua que coordina la magistrada Nelly Melo, apresaron el pasado domingo a un hombre al cual lo están acusando de haber violado a una menor de edad hija de la ex esposa con quién con vivía, en un hecho registrado en este municipio cabecera de Azua.

Franklin Antonio Ciprián Matos fue apresado mediante la orden de arresto número 00411-2020 el cual está siendo acusado por la madre de la menor de edad, quien era su pareja sentimental de haberla violado sexualmente aprovechando el momento en que está salía a trabajar este llevaba a la menor a su habitación y allí le revisaba el acto bochornoso.

Según la acusación este aprovechaba que la madre salía a trabajar y en momento en que esto quedaban sólo en la residencia fue violada constantemente a la menor de edad.

Según cuenta la madre de la menor, todo se descubrió porque su hija le confesó lo sucedido y que no le había relatado antes el echó porque estaba bajo la amenaza del acusado de que sí decía algo la mataría a ella y a su madre, por tal razón antes no había dado a conocer de este hecho.

Este será presentado ante un juez de la atención permanente del distrito judicial de Azua este martes cuándo será conocida la medida de coerción en contra del imputado. Tomado de Panorama Azuano.

Publicar un comentario

0 Comentarios