Business

header ads

Cruz Jiminián se desliga de convocatoria a protesta por no estar en ternas para Defensoría del Pueblo

 


El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián desmintió que haya convocado una protesta frente al Congreso Nacional por haber sido excluido de las ternas aprobadas por los diputados para la escogencia del nuevo Defensor del Pueblo.

«Yo nunca voy a compartir eso, soy un hombre de paz, respeto las leyes dominicanas, respeto al Congreso Nacional. La decisión que tome el Congreso Nacional yo la acepto como buena y válida, y es mas, voy a salir a felicitar al nuevo incumbente de la Defensoría del Pueblo»dijo el galeno al indicar que la convocatoria cuenta sin su autorización.

La artista y promotora Sofía Pérez Bautista ha convocado al público en general y a los medios de comunicación a dar cobertura a un encuentro que tendrá frente al Congreso en el que demandará que se le explique «¿por qué Cruz Jiminián fue excluido de a lista del Defensor del Pueblo, si fue el único en sacar 100 puntos?»

El pasado martes, la Cámara de Diputados aprobó seis ternas para la Defensoría del Pueblo, de estas saldrá el nuevo titular que sucederá a Zoila Martínez que será elegido hoy por el Senado de la República en la sesión de las 11:00 de la mañana. Fuente Hoy digital

Publicar un comentario

0 Comentarios