Business

header ads

Dueño "B", es detenido por supuesto robo de plátanos a dueño "A" en Tamayo.



 El dueño "A" es el dueño legitimo de la propiedad y la siembra, mientas que el dueño "B" es el amigo de lo ajeno o (ladrón).

Por Chery González (Cta. de facebook).

Tamayo

 Miembros de la Preventiva, Dicrim de este Departamento Neyba, adscritos a la Supervisoría de Tamayo, encabezado por el Mayor ESCENAUER FELÍZ RUBIO, P.N. Supervisor Zonal de Tamayo, apresaron en flagrante delito, al nombrado: Manuel Escaneo  Mateo de 26 años de edad, residente en el Municipio de Tamayo Provincia Bahoruco, cuando realizaba un robo de varias cargas de plátanos en propiedad del señor Franklin Rosa Pimentel de ese municipio.

El hecho fue registrado este jueves donde también fue apresado el comprador de los víveres señor Luis  Adriano Mateo Reyes de 40 años de edad,  residente en la calle Canela del Municipio de Galván, de la misma provincia a bordo de una camioneta en que cargaban los plátanos.

En cuanto a los detenidos y la camioneta, se encuentran en la dotación policial en la ciudad de Neyba, para ser sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas

Publicar un comentario

0 Comentarios