Business

header ads

Identifican periodista entre los cuatro fallecidos en accidente ocurrido hoy en la Anacaona

 




El joven periodista Genaro Galván Abreu fue identificado una de las cuatro víctimas mortales del accidente ocurrido la mañana de hoy en la avenida Anacaona, en sector Los Cacicazgos, donde chocaron cuatro vehículos.

Galván Abreu de 29 años, residía en el sector Los Mina, en el municipio Santo Domingo Este (SDE).

Aunque era profesional del periodismo, en la actualidad el joven se desempeñaba como conductor de la plataforma Uber.

Galván Abreu, quien conducía uno de los vehículos involucrados en el choque, dejó un infante de varios meses en la orfandad.

El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y el Movimiento Marcelino Vega (MMV) lamentaron el fallecimiento del periodista Genaro Galván Abreu.

Otra de las victimas fue identificada como Virgen Ayala, de 49, quien también falleció mientras recibían atenciones en el Centro Médico Real.

En el hecho otras tres personas resultaron heridas y hasta el momento están recibiendo atenciones médicas.

A la escena asistieron cuatro unidades del Servicio Nacional de Salud, así como oficiales de la Policía, del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y agentes de la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), que se encargaron de viabilizar el tránsito, debido a que el accidente provocó un gran entaponamiento. Fuente Hoy digital


Publicar un comentario

0 Comentarios