Business

header ads

Matan hombre en la galería de su vivienda

 

La Policía Nacional informó la muerte de un hombre identificado como Miguel Ángel Valdez (a) Miguelón, que fue atacado a tiros en la calle 07 del sector La Yagüita del Ejido en Santiago.

De acuerdo con la Policía el fallecido al ser depurado por la división de Archivo Central de la Policía figura con cinco registros por la comisión de varios hechos delictivos.

Además tenía en su contra la orden de arresto No.8634-2020 acusado de herir de balas a los nombrados Melvin De Jesús Días Sánchez, de 28 años, Anderson Mendoza Álvarez, de 25 y Lenny Samuel Pérez Díaz, de 22 años, en el barrio Savica del sector El Ejido .

El reporte preliminar explica que Miguel Ángel Valdez se encontraba en la galería de su residencia cuando varios hombres encapuchados se presentaron al lugar a bordo de un carro de color gris, modelo K-5 y realizaron los disparos que le produjeron la muerte.

En la escena de dicho homicidio los peritos técnicos de la Policía Científica colectaron 25 casquillos calibre 9 milímetros y seis proyectiles mutilados, los cuales analizan con el propósito de identificar y apresar a los responsables de ese hecho.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, INACIF, para los fines correspondientes. Fuente Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios