Business

header ads

Mujer denuncia que su expareja maltrató, secuestró a su hija y autoridades se han burlado de ella.

 


Una mujer denunció ser víctima de maltrato físico y verbal por parte de su ex pareja y padre de su hija.

A través de un video, Natali Maxiell Novas Contreras dijo estar desesperada, ya que el hombre se llevó la niña para Puerto Plata desde el pasado mes de enero, y no le permite verla ni hablar con ella.

“Yo no puedo hablar con la niña, yo no sé como esta ella. Yo estuve casada con ese señor por siete años, en la cual fue humillada, maltratada, y ultrajada verbal y psicológicamente por ese señor”, dijo entre lágrimas la mujer.

Agregó que hombre, del cual no fue revelado su nombre, la golpeó el pasado 19 de enero cuando ella fue a buscar a la pequeña que ambos procrearon.

“Cuando voy a buscar la niña no me la quería entregar, me entra a golpes, me intentó ahorcar, y fuero dos vecinas que intercedieron cuando vieron”, manifestó Novas Contreras, al asegurar que cuenta con las pruebas que demuestran la agresión.

Natali Maxiell indicó que denunció al padre de su hija, pero que las autoridades no han interferido en el caso, pese que presentó las evidencias y llevó testigos que presenciaron el hecho.

“El fiscal de Niños y Adolescentes de Puerto Plata, me ultrajaron mi derecho como madre, yo he ido a la fiscalía de Niños de aquí de Santo Domingo, y también fui maltratada por la magistrada de aquí. Nadie me quiere escuchar, estoy desesperada… necesito ver a mi bebé”, continuó diciendo.

La mujer pidió la ayuda del presidente Luis Abinader y de la procuradora Miriam German, ya que sostuvo que no quiere ser una más de las mujeres que han pedido la vida a mano de sus exparejas.

Publicar un comentario

0 Comentarios