Business

header ads

Director Regional Agricultura dice se ha satisfecho roturación de tierras y otros servicios a agricultores.

 Por Félix Betances

Barahona

El director regional de Agricultura Ing. Gregorio Magno de Los Santos, dijo hoy que hasta el momento, ha sido satisfactorio el servicio de roturación de tierras llevado a cabo por el Ministerio en las provincias de Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales, en lo que lleva de gestión.

Sostuvo que cuentan con unos 15 tractores distribuidos en las cuatro provincias y que cuando se presenta la necesidad de dar respuesta a los productores, la institución, además de los equipos que posee, contrata los servicios de equipos del sector privado en la cantidad suficiente, convirtiéndose esto a la vez, en un apoyo a ese sector.


“Estamos cumpliendo con las directrices trazadas por nuestro Ministro Ing. Limber Cruz, en ejercicio de la política del Presidente Luís Abinader, en beneficio de los productores del país”, adujo.

Aseguró que hasta el momento, todos los servicios que ofrece la institución, están garantizados por lo que trabaja sin descanso junto a un equipo especializado, y sin escatimar esfuerzo alguno, en atención a las exigencias, que tienen como norte, el aumento de la producción y en consecuencia, el bienestar de los productores y sus familias.

Publicar un comentario

0 Comentarios