Business

header ads

En Cabral: Se apaga un ASTRO de la cultura

 

Por: José Pérez Chene

Cabral Barahona.

El  triste fallecimiento del reconocido Cabraleño César Amilcar marmolejos deja un gran vacío en el área de la cultura y la sociedad.

Nuestro querido cebito como era conocido por el cúmulo de amigos que lo rodeaban no solo se destacó en el área de la contabilidad y la política, sino que fue un incansable precursor de la cultura y el folklore.

César fue miembro fundador del afamado grupo de baile e investigación folclórica ""Irenos Carlitos "" en esta agrupación jugó un papel estelar como un excelente bailador de primera categoría.

Hoy, Cabral
está de luto y estará llorando por muchos años la partida de un gran ser humano que siempre tuvo una sonrisa en sus labios y un trato afable con sus congéneres.

Paz eterna a tu alma sabemos que Dios todopoderoso ha reservado un lugar exquisito para ti, porque supiste hacerlo bien junto a nosotros, por eso y otros tantos atributos reconocemos lo valioso que fuiste, aunque vivo jamás se atrevieron hacerlo, eso es propio de esta sociedad, permítanme concluir con aquella frase que dijera el Licdo. Federico Enríquez y Carvajal ante el féretro de don Eugenio María de Hostos, cito: "¡Oh, América infeliz que solo sabe de tus grandes vivos, cuando ya son tus grandes muertos!"

 

Publicar un comentario

0 Comentarios