Business

header ads

Era hijo de reconocido médico Azuano hombre encontrado muerto.

 


Escrito por Rafael Suero.


AZUA,RD.- Fue identificado como Enrique Peguero el hombre encontrado muerto dentro de un vehículo marca Toyota modelo Camry color blanco la mañana de este lunes frente al cementerio municipal del kilómetro 2 y medio carretera Azua-San Juan de este municipio cabecera de azua de Compostela.

Una gran cantidad de curioso se apersonó al vehículo dónde fue encontrado muerto el hombre lo que se asume en un aparente suicidio ya que tenía el revólver en la pierna sentado encima del asiento del vehículo.

Pasada las 10 de la mañana aún no había sido levantado el cadáver del hombre a pesar de que el hecho al parecer ocurrió bien tempranas horas de la mañana.

Según versiones dada por familiares del fallecido, dan cuenta que este desde ayer domingo en horas de la tarde se encontraba algo extraño, lo que hoy temprano en la mañana, como él que trabajaba para la suprema corte de justicia y se dirigiría bien temprano hacia la ciudad de San Juan de la Maguana quedaron con la precaución, y ocurrió lo peor dijeron.

Según algunos testigos del hecho este hecho ocurrió frente a la tumba de su padre fallecido el doctor Peguero muy apreciado en esta sociedad Compostelana, quien falleciera hace algunos años. Tomado de Panorama Azuano.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios