Business

header ads

BARAHONA: Podría renunciar en las próximas horas Director Provincial de Atención Primaria SNS. para ocupar otra posición.




Por Félix Betances.

Barahona.

El Gerente Provincial del Servicio de Atención Primaria, Dr. Teodoro Pérez López, estaría presentando su renuncia del cargo en las próximas horas, debido a que le crearía duplicidad de funciones, con otra posición en la que habría sido designado.   

López, habría manifestado que se quedaría como encargado del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgo Laborales (IDOPPRIL), ya que de este modo se daría la oportunidad a otro compañero, que también lo merece.


Preguntado acerca de algunas dificultades que habría tenido que enfrentar con el liderazgo político en lo relativo al desempeño de sus funciones, manifestó que todo se manejado de manera oportuna y conveniente.

Finalmente, advirtió que las Estanterías de las Farmacias de todos los Centros de Atención Primaria de la provincia están vacías y que es una tarea pendiente de las actuales autoridades, resolverlo a la mayor brevedad posible, para bien de la Región Enriquillo.. 

Publicar un comentario

0 Comentarios