Business

header ads

Exgeneral recomienda una evaluación, depuración y auditoría de la PN para su reforma



El exgeneral Juan Tomás Taveras detalló este domingo que para la reforma y modernización de la Policía Nacional se debe de hacer una evaluación y depuración de sus miembros, así como una auditoría de la entidad.

“Yo recomiendo que debe hacerse un levantamiento científico de varios estudios a lo interno de la Policía Nacional, evaluando a cada policía, las aptitudes de los policías, depurándolos, haciendo una auditoría de todo lo que hay y de lo que no hay, de lo que falte y de lo que sobra”, manifestó.

Durante una entrevista en Los Sabios en La Z, Taveras explicó que luego de eso a través de concursos y exámenes de deben elegir los candidatos para los puestos importantes de la citada institución.

“Con eso que se puede comenzar mañana, mañana se consigue un grupo de personalidades, de universidades que evalúen aptitudes, de psicólogos, de psiquiatras, de antropólogos y sociólogos y vamos a evaluar a cada persona que aspire un puesto, un concurso interno dentro de la policía y se pueden comenzar mañana a cambiar los puestos de la policía que yo entiendo que la mayoría son por amiguismo… y por corrupción”, argumentó.

Publicar un comentario

0 Comentarios