Business

header ads

¡La Casa de los 7 candados, una vergüenza barahonera!.



Por Félix Betances. 

Es mucho lo que ha dicho y muy poco lo que faltaría por decir, a no ser que se repitan muchas de las cosas ya dichas.

Parecería este como un juego de palabras expresadas de manera cantinflesca, expresado con la sencilla y simple intención de decir que da vergüenza ver en lo que hoy se ha convertido este monumento, que podría decirse sin lugar a dudas, que es el más emblemático de todos los vestigios históricos que le quedan a este municipio.

Lo que sí hay que decir es que no hemos tenido a través de la historia, funcionarios serios y responsables, que hayan asumido su responsabilidad frente al rescate de dicho patrimonio, pues siempre han alegado que es propiedad privada y con eso, han evadido su compromiso.

Este podía ser restablecido sin la necesidad de destruirlo o modificarlo y seguir brindando los servicios habitacionales que hasta hoy siempre ha brindado, pero en condiciones mucho más humanas y confortables. Esto demuestra la pobreza de mentalidad de los barahoneros y la irresponsabilidad con que nos han manejado, quienes nos han conducido por décadas.

Bastaría con preguntarse: ¿Qué ocurre cuando vienen personas de fuera y exigen que los lleven a conocer la famosa Casa de los 7 candados, y que cuando lleguen, se encuentren con eso?

ASI LO EXPRESA JOSE LOPEZ: (Cuenta de facebook).


Jose Lopez

46 min  · 

Un verdadero desperdicio.

Los 7 Candados, un trozo de la historia de Barahona que se pierde entre un foco de pobreza y el abandono . Mientras tanto las autoridades municipales y gubernamentales ciegos y sordos .




Publicar un comentario

0 Comentarios