Business

header ads

BARAHONA: CONANI cierra en grande campaña “Vacúnate contra Abuso Infantil”


 


Barahona: El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia, (CONANI), en esta ciudad, la tarde de este viernes finalizó sus actividades correspondiente al mes de abril, durante el cual se conmemoró la campaña “Vacúnate contra el Abuso Infantil”.

El acto de cierre contó con la dirección y conducción de la coordinadora regional de CONANI, en Barahona, Ninorca Cocco, cuyo evento se efectuó en el Parque Central Barahona, con la participación de decenas de niño, niñas y adolescentes, acompañados de padres y tutores. “Ni golpes que duelan ni palabras que hieran“, fue el lema.

Ninorca expresó que los actos tienen como fin promover, orientar,  prevenir y garantizar acciones que vayan en favor de la niñez.

Indicó que esa institución (Conani) trabaja sin desmayo por el fortalecimiento del Sistema de Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Durante la actividad, los infantes disfrutaron de diversas actividades, tales como:  Payazos, Danzas, cantos y otros. Tomado de La Verdad y Punto.


Publicar un comentario

0 Comentarios