Business

header ads

Munícipe clama por auxilio ante crítica situación de salud en Paraíso.

 



Por Ramón Díaz

Paraíso, Barahona

Atención paraíso Ayuntamiento Paraíso Angela Leger  República Dominicana Presidencia de la República Dominicana @primeradama Toh Parriba Alex Diaz

Estas son las condiciones que hoy en día está nuestro hospital de PARAÍSO BARAHONA P.A.P.  Esto da más que vergüenza al ver que nuestro municipio está en esta situación, al parecer no le duele a nadie.

Mi madre con un dolor en la espalda y la quiero llevar al hospital y lo primero que ella me dice es: -mi hijo ve a ver si hay que ponerme antes de llevarme por qué haya nunca hay nada-. Cuando llego al hospital me encuentro con el doctor de turno, y lo primero que me dice es: “aquí nunca hay nada ni un medicamento aquí el pariente tiene que comprar hasta las jeringuillas que van a usar”, entonces me pregunto; ¿y cómo demonios está dando servicios el único centro de primeros auxilios en la comunidad, dónde diablos están los malditos políticos que prometen mucho para llegar, donde diablos están los que fueron a buscar votos a mi casa para hoy tener una posición en el ayuntamiento, donde diablos están las autoridades competentes?.

Yo creo que ya basta de abusos, pero lo peor es que tampoco hay una farmacia abierta para comprar un medicamento y así calmarle el dolor.

Lamentablemente, en términos de salud, la desgracia ha arropado a Paraíso; pidiéndole a Dios que se apiade de este pueblo ya que autoridades; no tenemos.  Cta. de Facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios