Business

header ads

¡OJO CON ESTO!: Una actividad de la Gobernación Provincial, "incongruente" con la realidad. Atención pueblo!.

Por Félix Betances

Barahona

Según una invitación cursada a través de las redes sociales y otros medios de comunicación de actualidad, la Gobernación Provincial y el Plan Social de la Presidencia, están convocando a una actividad de masas, con el objeto de celebrar el día de las Madres para este sábado a las 4 de la tarde, en la Escuela Jaime Mota de aquí.

El motivo y la esencia de dicha actividad no son malos, sin embargo, partiendo de la realidad que vive el pueblo dominicano y especialmente Barahona en estos momentos, consideramos que no es prudente, que se realice dicha actividad que conglomeraría a decenas de personas, en un ambiente que no hay forma de que pueda ser manejado ni mucho menos controlado.

Entendemos que la Sra. Gobernadora, que es una de las personas mejor enteradas de la situación que vive Barahona en estos momentos, no debió promover ese tipo de actividad o por lo menos debió buscar el asesoramiento de personas que tienen una visión distinta de las cosas.

En este momento en que se nos está enfermando y muriendo la gente, lo más prudente sería que nadie se aventure a asistir a actividades masivas, con el pretexto de que les van a dar regalos por caros que sean, pues al final, podría resultar "más cara la sal que el chivo", como se dice en el argot popular.

Señora Gobernadora, retire eso, pospóngalo para cuando haya condiciones o busque otra forma de hacer llegar esos regalos a las madres que más lo necesiten.

Ver anexo:

 ¡ATENCIÓN! La Gobernación Provincial y el Plan Social de la Presidencia, les invita al encuentro de confraternidad con motivo al Día de las Madres, donde habrá rifas y regalos por este día tan especial.

Dia: Sábado 29 de Mayo 2021.
Hora: 4: 00 pm
Lugar: Escuela Jaime Mota.
Luego pasaremos al Salón de Actos de la Gobernación a partir de las 5: 30pm, donde estaremos reunidos en conexión directa con el excelentisimo Presidente de la República Luis Abinader, en un acto de homenaje a las víctimas del Regimen Trujillista.
Les Esperamos.!
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Comentar
Compartir
4 comentarios

Publicar un comentario

0 Comentarios