Business

header ads

OPINION:¿Se burla Leonel del pueblo dominicano o sufre de amnesia?



 Por Félix Betances

Los políticos cuando son verdaderos políticos en cualquier parte del mundo, deben tratar de dar pasos firmes ya que los pasos en falso, en cualquier ámbito de la vida, lo que tienden es a hacer caer en la sima a quien los da.

Siempre se ha visto como la "venta de ilusiones" de los políticos dominicanos, el hacer promesas que nunca cumplen cuando llegan al poder, lo que se convierte en una punta de lanza en su contra.

Si los políticos dominicanos hubiesen cumplido aunque fuera el diez por ciento de las promesas hechas al pueblo, tuviésemos hoy, una Republica Dominicana con grandes adelantos.

¿De qué manera puede ser creíble que Hipólito Mejía o Danilo Medina, les digan al país, que en un futuro gobierno suyo, resolverían ninguno de los problemas que aquí se padecen; pero tampoco es de creer que pueda hacerlo Leonel Fernández, quien gobernó el país por doce años y ahí están los resultados que el pueblo conoce bastante bien?

¿Cómo se le ocurre al señor Leonel Fernández decirle a este pueblo, a pesar de que el dijo que el dominicano no conceptualiza, que en un futuro gobierno suyo, la emprendería en contra del narcotráfico y la delincuencia?.

Y no es que el pueblo no quiera creérselo, sino que ese fue un reiterado compromiso de toma de posesión en sus tres períodos de gobierno, con el cual nunca cumplió. 

Ojalá y que los políticos nuestros, se detengan a pensar un poco o que por lo menos se asesoren con personas debidamente capacitadas, que nos los dejen caer en el vacío o simplemente, hacer el ridículo.




Publicar un comentario

0 Comentarios