Business

header ads

Policía informa la detención de dos personas acusadas de diferentes hechos.

 



Barahona

La  Policía Nacional Informó que fue apresado por miembros de DICRIM y de la Policía Preventiva, el señor  JHON EDWIN FÉLIZ CUEVAS  de 24 años de edad residente en la calle Buenaventura Sánchez, sector Tamayo del Municipio Enriquillo Provincia Barahona.

El mismo,  estaba siendo buscado mediante orden judicial, por el hecho de éste, en fecha 02-05-2021  en compañía de varios desconocidos, haber interceptado al señor HIDALGO MANOLO SAMBOY PIEZEL, cuando  salía del negocio de bebidas alcohólicas “DILA Billar y Drink, del cual es su administrador.

FELIZ CUEVAS y varias personas le  dieron dos cachazos, palos y golpes en todas partes del cuerpo, lo amordazaron y le quitaron todo lo que traía encima, incluyendo las llaves de dicho negocio y posteriormente se trasladaron al mismo, lo abrieron y sustrajeron la suma de RD$ 485,400.00 (cuatrocientos ochenta y cinco mil cuatrocientos pesos dominicanos), los cuales sacaron en una funda negra, quedando grabados en la cámara de seguridad de dicho negocio.

En cuánto a los desconocidos se activa su identificación y posterior captura.

Por otro lado, se informó que fue detenido en el malecón del municipio de La Ciénaga, el nombrado  KEILON GÓMEZ de 35 años de edad residente en el Distrito Municipal de Juancho Provincia Pedernales.


Al detenido quién mostraba un perfil sospechoso, al momento ser requisado  le fue ocupado en el lado derecho de su cintura un arma de fuego de fabricación casera de las denominadas (chilenas), y en el bolsillo delantero izquierdo de su pantalón, una cartera de color marrón, conteniendo en su interior la suma de RD$ 16,100.00 (dieciséis mil cien pesos dominicanos).

Los detenidos serán puestos a disposición de la Justicia, en las próximas horas.

Información enviada a este medio vía whatsapp.

Publicar un comentario

0 Comentarios