Business

header ads

Pastor Alvin Peña dice Muchas iglesias reciben ofertas para lavar dinero.



SANTO DOMINGO.- Para el pastor Alvin Peña el ofrecer dinero a las iglesias para que “laven dinero” es un mal que comúnmente se presenta en la sociedad, asegurando que para evitar situaciones, como al caso de la pastora Rossy Guzmán, se debe evitar ser avaro, codicioso de ganancias deshonestas, ya que asegura el amor al dinero es la raíz de todo mal.

“Esto siempre ha existido, la raíz de todo mal es el amor al dinero, y para ser un ministro del evangelio se debe cumplir con ciertas normas establecidas”, puntualizó Peña.

Asimismo, citó el libro de 1ra de Corintios, capítulo 3, indicando que ahí se especifican las cualidades que debe poseer un pastor, donde se establece que no se debe tener amor ni codiciar el dinero.
“Un pastor debe vivir una vida digna y prospera por el oficio ministerial, sin irse a los extremos. No podemos tener mansiones y vehículos de lujo, y la iglesia muriendo de hambre”, aseveró.
Con relación a la pastora Rossy Guzmán, dijo que no es su deber condenar a nadie, porque en algún momento de la vida “todos hemos fallado”. Tomado de El Internacional Osvaldo Rocha.

Publicar un comentario

0 Comentarios