Business

header ads

Ángel Rondón sobre Jean Alain: “No me alegro de lo que le está pasando, porque sé lo mal que se siente”

 


El empresario Ángel Rondón Rijo, principal encartado en el caso de sobornos de Odebrecht, expresó este miércoles que porque lo ha vivido en “carne propia”, no se alegra de lo que le está pasando el exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez, quien fue detenido ayer como parte de un grupo de al menos siete imputados en la Operación Medusa.

Manifestó que su familia y él han estado recibiendo un sinnúmero de memes, videos y comentarios refiriéndose al apresamiento del exprocurador, y que inclusive ha recibido y rechazado entrevistas sobre su parecer al respecto.

En una serie de tuits, Rondón recordó que la regla de oro dice: “No le hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan a ti mismo”, razón por la dijo entender lo mal que se siente que te “traten de esa manera, seas culpable o no”.

“Yo me voy más lejos con una frase que anido y practico: ‘no hacer leña del árbol caído’, mucho menos burlarse del dolor ajeno, no solo por él, sino por respeto a su familia”, escribió.

De acuerdo al empresario, los que le conocen saben que su forma de ser nunca ha sido guardar rencores ni desearle ni hacerle el mal a nadie, aunque ese “nadie” le haya agraviado.

Se recuerda que Rondón y Jean Alain Rodríguez han tenido varios enfretamientos relacionados al caso Odebrecht.

El pasado ocho de junio, el exprocurador envió una carta al presidente Luis Abinader en la que denunciaba que temía por su vida, debido a una serie de amenazas públicas que supuestamente recibió de Rondón y el también implicado en el caso de corrupción, Víctor Díaz 

Publicar un comentario

0 Comentarios