Business

header ads

Continuarán lluvias en el país, vigila formación ciclón No. 3, según Onamet.




 La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que hoy ocurrirán aguaceros locales y tronadas distanciadas en provincias de las regiones Noreste, Sureste, Suroeste y la cordillera Central, por una vaguada.

Informó que el potencial ciclón tropical número 3, que anoche estaba a 200 km al sur de Morgan City, Louisiana, moviéndose hacia el norte a 26 km/h con vientos máximos sostenidos de 75 km/h y ráfagas superiores, pero por su posición, distancia y movimiento, ese fenómeno aún no representa peligro para la República Dominicana.

La temperatura seguirán calurosa en el día, oscilando la máxima entre los 29 y 32 grados celsius y la mínima entre los 21 y 23 grados.

En la provincia Santo Domingo se registrarán chubascos dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

En el Distrito Nacional estará medio nublado y ocurrirán chubascos dispersos y tronadas aisladas. Mañana domingo una onda tropical y los efectos de una vaguada en varios niveles de la troposfera estarán ocasionando, desde primeras horas del día, aguaceros moderados a fuertes, tronadas y ráfagas de viento en localidades de las regiones Norte, Noreste, Sureste, Suroeste y la cordillera Central.

Publicar un comentario

0 Comentarios