Business

header ads

Destacado munícipe opuesto al cierre de negocios vespertinos y nocturnos.

 



Por Félix Betances

Barahona

El Lic. Mayobanex de Js. Lawrens se manifestó opuesto al cierre de los negocios que operan en horarios vespertino y nocturno respectivamente, mientras se mantienen en operatividad normal los diurnos.

Dijo que hay un desequilibrio en el manejo de la medida dispuesta por las autoridades, en el entendido de que se favorece a unos y se perjudica a otros ya que mientras unos operan libremente, otros no pueden hacerlo.

“Entendemos la situación por la que atraviesa el país en estos momentos, sin embargo entiendo que con la aplicación correcta de dichas medidas, todos pueden operar; solo hay que hacer cumplir la ley y ese es el papel de las autoridades”, acotó.

De Jesús Lawrens considera que en ambos casos se puede operar dentro de las reglas y con la supervisión de las autoridades, cosa que no se cumple en los que hasta ahora funcionan; añadiendo que basta con ver como ocurren las cosas para saber lo que hay.

Destacó que en caso de que no sea posible un manejo exacto y equilibrado, entonces las autoridades del gobierno deben tomar en cuenta, que es un sector que se diluye y que necesita el auxilio del Estado, pues tienen compromisos contraídos, además de que centenares de padres de familia no cuentan con otra fuente de ingresos, por lo que sugiere sean favorecidos con un subsidio especial que evite su colapso.

 

.

Publicar un comentario

0 Comentarios