Business

header ads

Jean Alain: Estoy a disposición de la Justicia, alega persecución por lo ocurrido en el AILA:



 El exprocurador de la República Dominicana Jean Alain Rodríguez informó este lunes que está a disposición de las autoridades, tras el incidente ocurrido en el Aeropuerto Internacional de las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez, en donde fue impedido de abordar un avión cuando se disponía a salir del país.

Este evento pone en evidencia que hay una persecución, afirma Rodríguez, al tiempo de agregar que lo ocurrido da indicios de que existe una investigación desconocida.

“Ante el incidente acontecido en el AILA el pasado jueves, informo al país que estoy a disposición de las autoridades. Este evento pone en evidencia que existe una persecución y una investigación desconocida”, escribió el exfuncionario en su cuenta de Twitter. 

El extitular de la Procuraduría General de la República (PGR) adelantó que en los próximos días iniciará una serie de conversaciones con la opinión pública para dar a conocer al país información de interés acerca de su gestión al frente del Ministerio Público.  

Lo sucedido en la referida terminal aérea con el exprocurador provocó diversas reacciones a favor y en contra, incluyendo la entidad política a la que pertenece, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), definiendo la acción como una violación de derechos que pudiera suceder con cualquier otro ciudadano. 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios