Business

header ads

María Cristina Camilo agradece reconocimiento, aunque público esperaba el Gran Soberano



La pionera de la locución dominicana, María Cristina Camilo, agradeció la noche de este martes el reconocimiento especial que recibió en premios Soberano por su trayectoria de más de 70 años ininterrumpidos en los medios de comunicación y 102 de edad.

Pese a no obtener el Gran Soberano, como lo pedía el público, María Cristina, honrada y humilde, le dedicó unas emotivas palabras al pueblo dominicano.

“Me siento honrada. Es tan grande su valor, he sido reconocida en cantidad, pero este especial, porque viene lleno de amor, del cariño de un pueblo que tanto me ha dado. He podido tener una trayectoria (en base a) bondad, honestidad, sinceridad, siempre teniendo presente el amor de Jesús”, declaró Camilo al salir con su estatuilla al área de prensa.

“Gracias a Dios, al día de hoy puedo decir que lo único que he hecho es dar todo lo que he podido por mi carrera. Que Dios bendiga mi pueblo que con tanto amor me ha respaldado y que Dios siga bendiciendo a Acroarte, Cervecería y a todas las personas que pusieron su granito de arena para que yo está noche recibiera este gran galardón”, dijo la pionera de la locución emocionada.

De esta manera siguen las expectativas por quienes se llegan el Gran Soberano, que será entregado a dos personas este año, abarcando el 2019 y 2020.

Durante la gala se han presentado los urbanos Bulin 47 y Chimbala y se hizo un homenaje al merengue dominicano, además se reconoció la trayectoria de Jossie Estefan y la Patrulla 15 junto al director musical Ringo Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios