Business

header ads

NOTA DE DOLOR: Muere un gran barahonero, Víctor Reyes (Toco el barbero).

Por Félix Betances

Barahona

Falleció y fue sepultado en esta ciudad de Barahona, uno de los hombres más conocidos por varias generaciones, el cual sirvió de diferentes formas a centenares de barahoneros durante décadas.

“Toco”, como era mejor conocido fue un barbero de primera, que nos acostumbró a brindarnos sus más sanos servicios, con calidad y eficiencia y con una condición especial que fue la de brindar sus servicios a domicilio y con una puntualidad digna de imitar, además de los módicos precios a que lo hacía. Otra cualidad que lo caracterizó fue la de que servía a las personas, aunque no contaran con dinero en el momento, sin ninguna dificultad.


En él, teníamos también a un técnico especializado en perforaciones del suelo, trabajo que realizaba con gran eficiencia y calidad.

El pueblo de Barahona siente profundamente la partida de un hombre sencillo, amable y servicial, una persona que para todos siempre tuvo una sonrisa en los labios, incapaz de ofender a nadie, ni con el pétalo de una rosa; una persona que no escatimaba esfuerzo alguno para servir a los demás, mañana, tarde o noche, según fuera requerido.

¡Vete en paz amigo, que Dios te tenga en el lugar que de seguro te ganaste!. Muchos quisiéramos poder ser como tú.

En paz descanse “Toco el Barbero”

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios