Business

header ads

Participación Ciudadana llama a tomar con «seriedad» trama contra Magistrada

 


SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de Participación Ciudadana expresó un «enérgico y total» rechazo a cualquier plan que amenace la vida o la integridad física de la fiscal adjunta anticorrupción, Yeni Berenice Reynoso.

En un comunicado, advirtió que ni el país ni sus autoridades pueden tomar a la ligera la revelación reciente de que se tramaba contra la vida de la magistrada.

“Esperamos que el Poder Ejecutivo, como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, ordene a los organismos de inteligencia que se pongan a disposición de la Procuraduría General para identificar a los responsables de este tipo de conductas tan peligrosas para el estado de derecho”, expresó.

Demandó que los resultados de dichas investigaciones sean comunicados al público y los involucrados dados a conocer y traducidos a la justicia.

“La sociedad debe permanecer vigilante, tomar en serio esta grave denuncia y parar en seco cualquier intento en contra de la vida o integridad de los fiscales anticorrupción, pues tan solo el intento de concretarse podría sumir al país en un estado de terror generalizado”, sostuvo.

Participación Ciudadana expresó además su respaldo a la lucha contra la impunidad que se libra desde el Ministerio Público.


Publicar un comentario

0 Comentarios