Business

header ads

SNTP celebra asamblea: fija fecha elecciones y escoge comisión electoral

 


Por Olivo de León

Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) fijó para el seis de agosto las elecciones de esa entidad y escogió la comisión electoral que se encargará de organizarlas.

La decisión fue adoptada durante una asamblea nacional efectuada el domingo 20 de junio, en la sede del CDP, con la participación de delegados de 20 filiales de todo el país.

La comisión electoral está presidida por Ramón Ramírez (Tito), Francis Disla, secretario; Emilia Santos, José Emiio de Jesús y Surgida Nin, miembros.

El organismo deberá organizar el proceso electoral para renovar el Comité Ejecutivo del SNTP, el Tribunal Disciplinario, el Consejo de Comisarios y los directivos de todas sus filiales.

La asamblea Nacional del SNTP también emitió una muestra de solidaridad con el periodista Olmedo Pineda, quien afronta una situación de justicia con un vecino, quien vociferó que hay que matarlo por supuestamente haber llamado al 9-1-1 ante las celebraciones, el alto volumen de la música, el ruido durante las noches y el toque de queda.

Publicar un comentario

0 Comentarios