Business

header ads

Diputado Pedro Botello desafía autoridad, dice: "Nos veremos en Agosto".




 El diputado por La Romana Pedro Botello aseguró que con la sanción del Consejo de Disciplina de la Cámara de Diputados buscan silenciarlo, lo cual advirtió que no lograrán.

“Sin prueba y sin formulación precisa de cargos, he sido sancionado con un quórum precario del Consejo, quienes pretenden hacer de mí su trofeo ejemplarizador, pero se equivocan oligarquía y serviles diputados que le hacen el juego, no podrán silenciarme, NOS VEMOS EL 16 AGOSTO”, colgó en un tuit.

Botello responde así a la sanción que le prohíbe representar a la Cámara de Diputados en eventos nacionales e internacionales por un plazo de dos meses, de acuerdo con la resolución.

A inicios de febrero, Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, solicitó al Consejo de Disciplina investigar un incidente ocurrido una semana antes en las afueras del Congreso Nacional entre policías y reclamantes del 30 % de los fondos de pensiones, convocados por Botello.

Pedro Botello ha sido el máximo representante del movimiento que exige se apruebe la devolución del 30 % de los fondos de las AFP a sus afiliados.

Publicar un comentario

0 Comentarios