Business

header ads

Grupo de trabajo para reforma policial dará rueda de prensa próximo lunes en el Palacio Nacional



El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Servio Tulio Castaños Guzmán, anunció que la mesa de trabajo conformada por el Poder Ejecutivo para reformar la Policía Nacional ofrecerá una rueda de prensa el próximo lunes 19 de julio en el Palacio Nacional, encabezada por el presidente Luis Abinader.

La rueda de prensa, que se realizará a las 11: 00 de la mañana, contará además con la presencia del ministro de Interior y Policía, Jesús Antonio Vásquez (Chu) y el director de la Policía Nacional, Edward Sánchez González.

El también coordinador de la mesa de trabajo dijo que se anunciarán las sugerencias, todos los pasos que han dado hasta ahora y lo que le queda por delante para hacer, y que además, podrán ver que “real y efectivamente” se ha hecho un  trabajo.

“Pienso que lo que se procuraba con la creación de un grupo de trabajo de esta naturaleza, parecería que se está logrando”, afirmó en llamada a El Gobierno de la Tarde.

Sobre si dentro de la propuestas del grupo de trabajo se contempla modificar la ley de la Policía, recordó que ninguna ley a lo interno de esa institución se ha implementado, y que históricamente ha venido funcionado sobre la base a sus estructuras.


Publicar un comentario

0 Comentarios