Business

header ads

La Calentaron: Difusión nota audio de Ana Simó «dispara» comentarios críticos en redes; advierte actuará



Una «avalancha» de comentarios a favor y en contra continúa esta tarde copando las redes sociales, debido a la publicación ayer en esas plataformas de varias notas de voz de conversaciones  privadas, en la que se escucha una voz que se atribuye a la reconocida psicóloga Ana Simó, recriminar a varias personas, entre ellas una de quien resalta su presunta condición homosexual utilizando calificativos.

Muchas de las críticas y comentarios que mantienen hasta este momento el nombre de Simó en el top 1 de tendencia en la red social Twitter, se han hecho con altura y niveles de reflexión, mientras que otros han caído en los insultos y falta de respeto, como es común en situaciones de esta naturaleza.

«Independientemente del contenido de la conversación de Ana Simó, nos debería preocupar a TODOS que una conversación privada sea difundida en las redes sociales (o cualquier otro medio) con tanta facilidad y sin  consecuencias», comentó Raúl Baz Suárez.

» Lo que nos dice el chisme psicológico de Camila, Ana Simó y compartes, es que si necesitas terapia quizás te convenga salir del pais porque aquí no vas a encontrar psicólogos sino psicópatas», escribió Melvyn Pérez en su cuenta @melvynperez.

Otro de los comentarios fue escrito por Juan Ramón en su cuenta @juanramondice, quien escribió: «En un país donde siempre ha sido un reto que la población vaya al psicólogo, ahora con lo de Ana Simó el avance de los últimos años se va a pique”.

En los audios que circulan en las redes sociales, y que la también psicóloga Camila Cienfuegos admitió que fue ella quien lo difundió, se escucha una voz atribuida a Simó que dice:

 «Es verdad, el mari…. ese se quiere llevar muchísimos créditos por las cosas chulas que pone, porque el pone cosas chulitas ahí; pero no ataques a ese tipo, porque no es nuestra área, quédate en tu área, quédate en salud mental«, expresa.

Y prosigue: «Si vamos a seguir atacando a otras personas, atacamos a la Francia esa, ¿entendiste? pero no te vayas con el tipo este…., porque esa no es el área de nosotros.»

Mientras que en otro corte de la nota de voz se escucha la voz de la psicóloga calificar a una persona como irrespetuosa, al tratar temas sobre los pensum para formar psicólogos. «Cómo ella habla de los pensum de los psicólogos, cuando ella nunca ha ido a una universidad  a estudiar psicología«.

Sobre el hecho, la doctora Simó reaccionó a un comentario de un usuario en su cuenta en Instagram, a quien le garantizó que en unos días se dará a conocer la verdad. «En unos días saldrá la verdad. Ahora no puedo decir nada por recomendación de mis abogados, pero el que me conoce sabe quién soy» dijo.

La razón. La psicóloga Camila Cienfuegos se atribuyó durante una entrevista la difusión en las redes sociales de las notas de voz y capturas de pantallas de las conversaciones privadas con Simó, porque presuntamente se sintió molesta por una acción de la especialista de la conducta en relación al comportamiento  de una persona que llamó Lisbeth Genao, quien supuestamente por instrucciones de ella habla en distintos escenarios sobre temas que le corresponden a especialsitas.

Publicar un comentario

0 Comentarios