Business

header ads

La Defensa Civil de Enriquillo en riesgo de desaparecer por falta de apoyo de varias gestiones municipales.

 



Por Félix Betances

Enriquillo

La defensa Civil de este Municipio de Enriquillo, salió desconcertada después de terminar la Sesión Ordinaria de este jueves 15 de julio del 2021, día en el que murió nuestro padre de la Patria Juan Pablo Duarte.

El Director de la Defensa Civil en este Municipio de Enriquillo, Ramón Alberto Sánchez junto a otros miembros de esa entidad, agotaron un largo tiempo por más de 3 horas, esperando tener una repuesta positiva, pero al final de la jornada salieron desconsolados. 

Indicó el también comunicador social, que todo quedó en el aire sin ninguna repuesta de ese honorable concejo de regidores, a pesar de que los concejales Eddy Gómez Mella, Juan Cuevas y el propio Alcalde,  hicieron un esbozo  positivo o esperanzador, de la petición de la mencionada entidad de rescate.

El Director quien fue entrevistado por este servidor, apunta que sin quitarle merito a otra entidad de socorro, ellos también realizan una labor de riesgos, y que para la misma necesitan recursos.

Apelan a la sensibilidad de los demás concejales, para que den una repuesta positiva a nuestra petición.

Adujeron que de no recibir el apoyo necesario, la entidad de socorro desaparecería de la comunidad, lo que se convertiría en una gran pena ya que se trata de una necesidad de primer orden, en una zona ciclónica de alto riesgo.

Información publicada por: Foro Enriquillo (Cta. de Facebook).

Publicar un comentario

0 Comentarios