Business

header ads

LUCTUOSA: Fallece el señor Manuel de Los Reyes Nin Matos, exgerente Bagrícola.

 



Por Félix Betances

Barahona

Falleció en esta ciudad de Barahona el señor Manuel de los Reyes Nin Matos, esposo de la Profesora Carmen Marte (Doña. Carmen).

Manuel Nin, como era conocido por todos, se desempeñó por varios años como servidor del Banco Agrícola de la República Dominicana, donde ejerció el Cargo de Gerente de la Institución, prestando servicios en gran parte del país.

El señor Nin, como era llamado en las lides del Bagrícola, fue considerado por compañeros de labores, en los lugares en donde desempeñó sus funciones, como “uno de los mejores Gerentes que a través de la historia, ha tenido la institución”.

Se trataba sin lugar a dudas, de una persona con altísima capacidad laboral y un trato preferencial para todos sus compañeros de labores, condiciones que también le adornaban en el comportamiento amable y sincero con todos los que le trataban, elevando así su especial calidad humana.

Hombre de trato fino, correcto y sincero, que nunca vio obstáculo alguno para servir a quienes necesitaban de sus servicios; que no escatimaba esfuerzo alguno para ayudar a resolver situaciones, que no veía obstáculos en ningún procedimiento, por lo que su frase favorita cuando existía alguna dificultad era: “¿quién dijo que no se puede?”.

Don Manuel Nin Matos, sin lugar a dudas, un gran Maestro, de esos que nacen cada cien años, según lo describen familiares, amigos y excompañeros de labores, incluyendo a quien escribe.

Este medio: Opinión Libre Barahona.com, se une al dolor que embarga a los familiares de tan distinguido caballero.

Paz a su alma.

 

 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Lamentamos grandemente la partisan de don manuel nin. Esposo de dona carmen mate de nin. Paz a su Alma.

    ResponderEliminar