Business

header ads

OPINION: Mensajes poco amigables al Diputado y otros dirigentes del PRM en Barahona.



 Por Félix Betances

Barahona

Entre mensajes escritos y verbales, en las últimas semanas ha sido notorio el disgusto que están manifestando los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Barahona.

 Recientemente se conoció una carta enviada al Diputado Moisés Ayala, en la que el remitente, un destacado abogado de esta ciudad, manifestaba su disgusto a la vez que detallaba en la misma, una serie de cosas hasta el momento desconocidas.

Pero el disgusto no ha sido manifestado solo al Diputado Ayala sino también, a los demás dirigentes del Partido en el gobierno, a los cuales acusan de no haber dado el apoyo esperado a la militancia, tal y como era esperado. Pues también las quejas aluden al Presidente del Partido Ing. José del C. Montero al igual que al Alcalde de Barahona, Dr. Míctor E. Fernández de la Cruz, a quienes acusan de nombrar y proteger en cargos a personas que nada tienen que ver con los sacrificios hechos por la sacrificada membresía del Partido de Abinader.

En consecuencia, todo se ha agudizado después de que dos Comisiones de alto nivel de dicho Partido, han venido a Barahona a prometerles a los militantes perremeístas, que les resolverán el problema, lo que ha sido considerado como un simple "chantaje" por parte de algunos.

Publicar un comentario

0 Comentarios