Business

header ads

Pueblo de Cabral muere de sed, a pesar de tener tanta agua.



 CABRAL, Barahona.- Residentes de este municipio demandaron del director regional del Instituto Naciona­l de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Elson Peña, buscar solución al servicio de agua potable que afecta esta comunidad.

Según los comunitarios de la calle San Andrés el servicio del agua es insuficiente para cumplir con sus actividades domésticas así como con la higiene de sus hogares, por lo que formularon a los ejecutivos de INAPA solucionar el servicio del agua en esta localidad que durante años los mantiene en estado de desesperación.

Varios comunitarios expresaron que, para llevar  agua a sus hogares, tienen que acudir a una empresa privada que por caridad, les envía un camión cisterna a los fines de abastecer de agua a los barrios y sectores más afectados por la crisis “.

Resaltan que el municipio cuenta con más fuentes acuíferas de toda la geografía nacional, dos tanques para el abastecimiento y un acueducto, Cabral tenga que sufrir la constante escasez del preciado liquido, sin que las autoridades no tenga soluciones a las quejas ciudadanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios