Business

header ads

¿Qué es Sen Cal Kapimi? Tendencia este sábado en República Dominicana

 


#SenCalKapimiRD, es la principal tendencia en la red social Twitter este sábado en la República Dominicana. Pero, ¿Qué es Sen Cal Kapimi?.

Es, nada más y nada menos, que una de las series turcas más populares de años recientes. Sen Cal Kapimi (Me robaste el corazón, en español) es una comedia romántica que sale de todo lo convencional al presentar una historia sobre un compromiso forzado.

Eda es una mujer que quiere seguir estudiando, pero Serkan, quien le quitó su beca internacional, le dice que sólo se la dará de vuelta si finge ser su prometida durante dos meses. Ella lo rechaza, pero una vez que las condiciones cambian, se ve obligada a aceptarlo, lo cual inicia una confusa y entretenida aventura.

Esta serie sigue una magia similar a la que se captura en los dramas coreanos, con una trama confusa y rara que termina teniendo sentido debido a la conexión entre los personajes. Es una producción de Fox Turquía.

En República Dominicana se ha creado un Fandom con la inteción de que la serie de Turquía para que sea traída al país y se difunda en algunos de los canales locales.

Publicar un comentario

0 Comentarios