Business

header ads

REITERACION: El toque de queda será desde las 11:00 p.m. a partir de mañana miércoles



El presidente Luis Abinader emitió este lunes un decreto con el cual confirma que desde este miércoles 14 de julio y hasta la madrugada del miércoles 21 de julio el toque de queda tendrá el horario de 11.00 de la noche a 5.00 de la mañana, de lunes a viernes.

Habrá libre circulación desde las once de la noche hasta la 1 de la madrugada.

El sábado y domingo próximos la medida de restricción se aplicará desde las 9.00 de la noche hasta las 5.00 de la mañana. La libre circulación permitirá a los ciudadanos desplazarse hasta las 11 de la noche.

Abinader anunció esas medidas la semana pasada en una alocución al país.

Asimismo, el decreto emitido hoy dispone que a partir del miércoles 14 de julio la venta y consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos y privados de uso público se permitirá hasta las 11.00 de la noche.

El gobernante, como parte de las flexibilizaciones sobre el particular, ordenó que desde el 21 de julio y hasta nueve aviso, el toque de queda se ejecutará todos los días desde las 11.00 de la noche hasta las 5.00 de la mañana, con dos horas de libre circulación.

Una vez iniciada esa fase de Flexibilización, el Distrito Nacional y las provincias serán considerados para el levantamiento del toque de queda al momento en que por lo menos el 70 % de sus respectivas poblaciones haya recibido la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19, estableció el Ejecutivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios