Business

header ads

Roque Leonel afirma que EE.UU. planea extender cierre de frontera con Canadá y México

 


El experto en asuntos migratorios de los Estados Unidos Roque Leonerl Rodríguez recordó este sábado que el Gobierno del referido país planea extender el cierre de la frontera terrestre con Canadá y México.

Durante su participación en el programa Migra Z, el abogado añadió que la medida solo será para los viajeros no esenciales, como turistas y visitantes.  

“Quiero informales que el miércoles 21 de julio el Gobierno de los Estados Unidos anunció planes para extender el cierre de las fronteras terrestres con Canadá y México, hasta el 21 de agosto. Esto solo entrará en vigor para los viajeros no esenciales, como turistas y visitantes”, recordó  

Dijo que pese a que ha habido varias reuniones en torno al tema, no se han tomado las decisiones definitivas, las cuales estarían abarcando un periodo de un mes, o sea, hasta finales de agosto, en caso de ser adoptada. 

Además, explicó que ha habido muchas discusiones sobre si el Gobierno de la gran potencia también planea exigir que todos sus visitantes estén completamente vacunados contra el coronavirus, antes de ingresar a Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios