Business

header ads

A petición de Ángel Rondón, tribunal recesa para el jueves audiencia del caso Odebrecht

 

Santo Domingo, RD

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional recesó para este jueves el conocimiento del juicio de fondo seguido a los seis implicados en el caso de Odebrecht.

El tribunal, presidido por Gisell Méndez e integrado por Tania Yune y Jisell Naranzo, tomó la decisión de recesar la audiencia ante un pedido de los abogados del imputado Ángel Rondón, doctores José Miguel Minier, quien encabeza la barra, Emely Rodríguez y Fernand Ramos.

En momentos en que la audiencia se iba a reanudar, el abogado Minier se le acercó a Wilson Camacho, director de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), planteándolo sobre un receso por fuerza mayor.

En ese sentido, Minier y Camacho se acercaron a las juezas planteando el receso de la audiencia a lo que el tribunal no puso objeción, así como ninguna de las barras de defensa de los demás encartados.

“El receso se debe a un problema de fuerza mayor, el derecho fundamental de la salud, un asunto muy personal de Rondón, él asistió a la audiencia porque nunca ha faltado”, acotó.

En la audiencia de hoy la defensa de Rondón continuaría su discurso de cierre de sus alegatos con lo cual buscan demostrar la inocencia de su cliente, bajo el alegato de que no existen pruebas del Ministerio Público para condenarlo por sobornos.

Publicar un comentario

0 Comentarios