Business

header ads

Colegio Médico Dominicano reconoce labor Cruz Roja Dominicana, Filial Barahona.

 

Por Félix Betances

Barahona

La dirección del Colegio Médico Dominicano Barahona-Pedernales, entregó una Placa y Certificado de reconocimiento a la filial de Cruz Roja Dominicana de Barahona

Dicho reconocimiento se hace para resaltar la  alta valoración de  los servicios prestados a la comunidad, ante la presencia de la pandemia del COVID-19 que ha afectado al mundo desde el año 2019.


Entre esos servicios, se destacan: higienización, entrega de kits de higiene, desinfección de lugares tanto públicos como privados, y charlas de orientación entre otros.

Por su parte, la presidenta de la institución Noelisa Paula Vda. Díaz, al recibir los galardones, manifestó la satisfacción no solo de ella sino de todo el personal que ha hecho y sigue haciendo grandes sacrificios para servirle a la comunidad, aun arriesgando sus vidas, ya que eso es lo que se llama vocación de servicios.

“Agradecemos el que se  haya tomado en cuenta nuestra labor ya que eso nos compromete cada vez más a seguir brindando nuestros servicios a los más vulnerables de nuestras sociedad y en los momentos que más necesitan”, concluyó.

Nota enviada a este medio vía whatsapp.

Publicar un comentario

0 Comentarios