Business

header ads

EN BATEO Y CORRIDO!: Se forma la depresión tropical ocho



 Se formó hoy la depresión tropical número ocho, a unos 220 kilómetros al este/noroeste de Bermudas en el Atlántico, informó la Oficina Nacional de Meteorología.

Según la Onamet, esta se mueve hacia el suroeste a uno 13 kilómetros por hora y se podría convertir en las próximas horas en la tormenta Henri.

«Por su posición distancia y desplazamiento, no representa peligro para la República Dominicana«, asegura el organismo meteorológico.

Condiciones del tiempo para este lunes

Durante el día de hoy, pronostican un cielo mayormente nublado con acumulados de lluvias significativos, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias regiones del país debido a los efectos generados por la depresión tropical Grace al desplazarse próximo al litoral sur.

A las 5:00 de la mañana Grace fue ubicada cerca de la latitud 17.4 norte y longitud 70.2 oeste, a unos 260 km al este/sureste de Puerto Príncipe, Haití y a 825 km al este de Montego Bay Jamaica, se mueve hacia el oeste a unos 24 kph con vientos máximos sostenidos de 55 kph. Presión mínima central 1010 milibares.

Publicar un comentario

0 Comentarios