Business

header ads

Encuentran quemado vehículo de joven desaparecido; familia dice que está desesperada



Familiares de Erick Daniel Cordero, de 23 años, desaparecido desde el pasado martes cuando salió de su residencia, ubicada en el sector de Herrera en Santo Domingo Oeste, tras haber recibido una extraña llamada, piden ayuda para localizarlo y dicen que están desesperados.

Bienvenida Herrera, abuela de Erick Daniel, cuyo vehículo fue hallado calcinado en San Cristóbal, informó que su nieto partió a realizar una diligencia que no especificó, alrededor de las 11:00 de la mañana, luego de recibir una llamada en la que la otra persona en la línea le dijo “oye a mí no me metas presión, que yo no cojo corte”, dijo Bienvenida.

Sostuvo que le preguntó a Erick por el significado de esa expresión y este le dijo que se trataba de un amigo que bromeaba con él, pero sospecha que es alguien al que el joven le había prestado dinero e intentaba cobrarle.

Dijo que Erick, quien es licenciado en contabilidad, es honesto, servicial y muy querido en su comunidad, por lo que su desaparición mantiene preocupados también a vecinos y amigos de la familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios