Business

header ads

Relanzan canal RvidaTV hacia nueva plataforma digital, canal 78 claro tv.




Barahona 

El Pastor Fernando Ruiz Fleming encabezó el relanzamiento de del canal Rvida TV,  el cual transmitirá en lo adelante a través  del canal 78 de la plataforma Claro.

Dijo que la nueva transmisiódel canal viene a satisfacer la demanda de la población, en cuanto a las exigencias de innovación digital, para llenar los estándares de la masiva migración de televidentes a la era digital de la televisión de los últimos tiempos. 

Desde sus inicios Rvida Tv, llenó las expectativas de los televidentes barahoneros, colocando el canal en el rating de los medios más vistos en la provincia de Barahona, convirtiéndosen los últimos 10 años en el más visitado medio comunicación de la ciudadcon un contenido de vida, entretenimiento, música, paneles y más.

 

La nueva programación viene cargada de más segmentos educativos, culturales y también, la apertura de un programa de noticias local, regional, nacional e internacional, poniéndose a la vanguardia de la información en la nación.

 

Nuestra meta es seguir siendo el canal de televisión local, con la mejor programación de la región suroeste, llegando a los hogares de los miles de ciudadanos situados en esta parte de la República Dominicana”, apuntó Fleming.

 

El director  del Centro Cristiano Resurrección y vida, también resaltó, que son el primer canal local de Barahona, que será transmitido por el canal 78 de Claro a nivel nacional de manera simultánea por 32 provincias del país, por lo que promete brindar una televisión de la más alta calidad nacional.


Al acto que se llevó a cabo en un importante Hotel de esta ciudad, asistieron destacadas personalidades, autoridades e invitados especiales, incluidos los miembros de la prensa, escrita, radial, televisiva y medios digitales.

  Tomado de El Guazarero.com

 


Publicar un comentario

0 Comentarios