Business

header ads

¡ADVERTENCIA!: Abinader sobre caso Falcón: “Caiga quien caiga, esa operación va a seguir, y vamos a limpiar a República Dominicana”



 El presidente de la República, Luis Abinader, afirmó este jueves se continuará enfrentando las estructuras criminales como la desmantelada con la operación Falcón en el terreno que “quieran”, y que “ganarán”, pues ya se le ha dado un golpe contundente.

“Caiga quien caiga, no importa, esa operación va a seguir y vamos a limpiar a la República Dominicana y hoy la República Dominicana está mucho más limpia en término de ese crimen organizado que lo que estuvo hace unos años, porque esa estructura trabajó con impunidad durante años y eso es lo que no hay en este Gobierno”, advirtió el mandatario.

Dijo que lo positivo del proceso que lleva a cabo el Ministerio Público, es que no se esconde el nombre a nadie.

En relación a legisladores vinculados al caso, respondió que de eso se encarga el Congreso Nacional, y que que los funcionarios mencionados en el expediente fueron inmediatamente suspendidos.

El jefe de Estado ofreció estas declaraciones al salir de la misa celebrada por el Día de Nuestra Señora de las Mercedes, en Santo Cerro, La Vega.

Publicar un comentario

0 Comentarios