Business

header ads

Onamet prevé un incremento nuboso y aguaceros moderados la tarde de este lunes



 La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este lunes las condiciones del tiempo habrá nubosidad dispersa y pocas lluvias en horas de la mañana.

Sin embargo, después del mediodía, meteorología prevé incrementos nubosos acompañados de aguaceros moderados en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento principalmente hacia diferentes localidades de las regiones noreste, sureste, (incluyendo el Gran Santo Domingo).

El órgano oficial precisó que la referida condición se extenderá también a la cordillera Central y sectores de la zona fronteriza, debido a la permanencia de la vaguada en altura al noreste de la isla, así como, los efectos locales propios de la geografía nacional.

“Continuamos con temperatura calurosa y sensación térmica elevada, en tal sentido, recomendamos a la población, ingerir suficientes líquidos, de preferencia agua, vestir ropas ligeras, de colores claros y evitar la exposición a los rayos del sol por tiempo prolongado, principalmente desde las 11:00 AM hasta las 05:00 PM”, recoge el informe del tiempo.

Pronóstico local 

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones. Posibles chubascos aislados de corta duración.

Santo Domingo Oeste: Incrementos ocasionales de la nubosidad. Posibles chubascos aislados de corta duración.

Santo Domingo Norte: Medio nublado a nublado en ocasiones. Posibles chubascos aislados.

Santo Domingo Este: Medio nublado en ocasiones. Posibles chubascos aislados de corta duración.

Temperaturas para el Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 33º C y 35º C, mínima entre 24º C y 26º C.

Publicar un comentario

0 Comentarios