Business

header ads

Policía apresa a "Memín" presunto implicado en la muerte de un adolescente y la violación de hermana en Barahona

 

Barahona-

 La Policía Nacional informo que fue apresado la tarde de este miércoles por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la uniformada (DRICRIM), a un presunto implicado en la muerte de una adolescente y la violación de la hermana en esta ciudad.

El detenido es Ángel Gabriel Féliz Feliz (Memín), de 28 años, quién estaba siendo buscado por los agentes del orden por este ser supuestamente el tercer involucrado en la violación de una menor de 11 años y de la muerte de su hermano, el hoy occiso de 16 años, Wilfredo Ruiz Féliz.

Féliz Féliz, Jose Miguel Féliz Pérez y Willy Alonso Pineda Castro, éstos dos últimos ya sometidos, son los presuntos responsables del hecho de sangre y la violación de la menor, en un hecho ocurrido el 16 de mayo de este 2021 en el sector Canta La Rana de esta ciudad.

Se recuerda que los detenidos dieron muerte al adolescente con un pedazo de block, luego se llevaron la menor dejándola abandonada en los alrededores del cementerio Américo Melo en la parte alta de la ciudad.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio público en las próximas horas, según informa la uniformada a través de su Dirección de Prensa y Estrategia en esta ciudad. Tomado de El Siblo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios