Business

header ads

Acusan mujer en SD de estafa digital por más RD$100 millones

 

SANTO DOMINGO.-   Una mujer alegadamente implicada en una estafa digital que supera los 100 millones de pesos sustraídos a personas de Europa y otras partes del mundo, fue apresada por la Policía y sometida a la justicia.

Se trata de Scarlett Angelina Cabral Mejía, de quien se dijo instaba a los perjudicados a realizar inversiones en el país a través de una página web.

Cabrera Mejía se presentaba como operadora de un “Call Center” en el que obtenía  datos personales de residentes en Europa y otras partes del mundo a través de la llamada “Deep Web”, conocida como Internet Profunda.

A las personas estafadas les hacía creer que los encargados de la página hacían inversiones en la bolsa de valores en distintos rublos; como oro, petróleo, criptomonedas, Bitcoins y otros que generarían buenas ganancias.

El dinero recibido mediante esas maniobras era transferido a la República Dominicana a través de bancos internacionales.

Las autoridades continúan con las investigaciones a fin de apresar a todos los implicados en la estafa y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios