Business

header ads

ATENCION: Director de INAPA informa a la población que el acueducto Asuro esta fuera de servicio desde ayer por la turbidez del Rio Yaque del Sur

 

Por Victor Feliz/Primicias del Sur

Barahona.- El Director Regional del Instituto de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Elson Andrés Peña Medina, informa a las comunidades de la provincia Bahoruco y Barahona que reciben servicio de agua de Asuro, que por causa de la alta turbidez del río Yaque de Sur, este estará fuera de servicio.

"Por la razón que no se pudieron llenar los tanques de almacenamiento de agua, INAPA mantiene vigilancia a la turbidez de las aguas del río. En en cuanto estén los rangos operacionales, el acueducto entrará en servicio", dijo Peña.

Pidió a la población que mantenga la calma, dado que "todos conocen cuales son los problemas de ese acueducto cuando llueve en la provincia San Juan de la Maguana",  expresó el ejecutivo regional de INAPA.

Desde que Elson Peña asumió la posición que hoy ostenta, viene realizando un gran trabajo para mejorar el servicio de llevar el preciado líquido a la población.

Tomado de Diario Digital Barahona.

Publicar un comentario

0 Comentarios